NAVIGATION
Comercio internacional

Pensar global: las buenas noticias y las malas noticias

Las buenas noticias son que nunca ha sido más fácil participar en el comercio internacional que ahora. Tenemos la comunicación inmediata, un sistema para transferir rápidamente el dinero, un mercado enorme fuera de los EE.UU y una infinidad de productos que se pueden importar.

Las malas noticias son que es más difícil de lo que piensa la mayoría de la gente:
  • Destinado para las grades cantidades: Necesita generalmente importar una cantidad suficiente que llene un contenedor grande.
  • Plazo de ejecución largo: El envío significa de 1 a 2 meses; sus clientes están pensando generalmente "al día siguiente".
  • Aduanas e intermediarios: Necesitará emplear un intermediario para recibir el contenedor y para pasarlo por las aduanas.
  • Riesgo de productos defectuosos: Usted no sabrá hasta que llegue el contenedor si la mercancía que usted pidió cumple con sus especificaciones; y si no cumplió, tiene pocos recursos.
  • Pocas o complicadas protecciones legales: Las leyes de las patentes son no existentes en algunos países. En otros países, deberá archivar el papeleo y estar dispuesto a defender su patente en cada país donde hace negocio.
  • Impuestos complicados: Si vende artículos fuera de los EE.UU, necesita cumplir con los honorarios de los impuestos y de los negocios de esa nación.
Das estas desventajas, necesita evaluar su ambiente competitivo para determinar si el comercio global es para usted una opción o una verdadera necesidad.

En el panel derecho, usted encontrará:

Buscar en las herramientas

¿Necesitar una letra? á é í ñ ó ú
Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación
Recursos de entrenamiento  ver más

Ayuda del negocio  ver más

Recursos financieros  ver más

Información reguladora

Programas incentivos